Blogia
¤* Xinca *¤

No estoy triste

<center>No estoy triste</center>

 No, no estoy triste…

Es solo que la vida
se derrite
...y se empeña
en salir sonriendo
por mis ojos.

Mientras…
la noche llora,
y sobre mis pasos
el cielo se derrumba
con las estrellas rotas.

Es solo que…
extraño besar mis letras,
acariciar mi pluma,
beber el mundo
en cada espacio
...en cada sonido
que dibuja mi tinta
sobre las hojas.

No, no estoy triste…

Es solo que…
las distancias llueven,
los vacíos mojan,
y el tiempo corre
sin que mis pies caminen.


No, sé que no estoy triste…

Es solo un beso oscuro
sobre mis pupilas sin sueño.

Es solo que…
algunas veces necesito llorar
para lavar el vestido de piedra
que me tejió la vida.
Y acudo al pintor
que borra estancias,
para que me corte un poco
el paso de estas alas.

Es solo que…

Algunas veces,
me siento, lo siento
y nos siento tan lejos
aun estando cerca,
que mis puños errantes
quisieran ser
puentes colgantes
en lugar de ser
caminos raídos a la nada.

Es solo que necesito
sentir el calor húmedo
de un cuerpo sobre mi piel,
de una lágrima
sobre mis pestañas ardiendo.

Mas... no, no estoy triste…

Puedo decir,
que aun dentro del llanto
estoy sonriendo,

¿Y como estarlo?

Si aun en la tristeza,
la vida me enseñó
a levantar la vista
sin olvidar que la risa,
aunque no se vea…

…siempre existe.

2 comentarios

Sidel -

Ufa, Mario… y yo que pensaba sacar ediciones por montones, pero anda… que si te quito la ilusión de venderlo caro, mejor me abstengo… prefiero saber que un pobre amigo se ha llenado el bolsillo, a hacerme mucho más famosa y adinerada de lo que ya soy.

Para que veas lo buena gente que es “uno”

(Cuando no el señor Madrobyo con sus ironías, eh? jojo)

Un abrazo (pero pequeño...jajaja)

Madreado -

Muy bien mi querida amiga, ahora solo falta que lo publiques... y me regales un libro con autografo, chance y un dia lo venda caro... por ser edicion unica.