Blogia
¤* Xinca *¤

Puertas

<center>Puertas</center>

Alguien debiera un día,
enseñarme
a cerrar puertas.

Pero no a cerrarlas
como se cierra una mirada,
ni así, como se tapa
en el mañana
la herida que hace negra
la palabra.

A cerrarlas quizá,
como el siervo duerme el ojo
en un dejo de inocencia
y de perdones.

O como anida el monte
su entrepierna en la coraza,
y roba al muerto
el canto de alba entre las flores.

Alguien podría mostrarme
si supiera, la herramienta,
que case obtusa
en el ojal de la madera
.

Y haga del viento
un secreto que responde,
y no traspase del recuerdo
a los dolores.

Yo he aprendido
a cegar puertas paralelas
y a borrarles con cerrillos
las ventanas.

Pero es inútil que no pasen
los momentos,
que se adentran y se clavan
en el alma.

¿Será quizá,
que no he buscado la correcta?

Y en la fiera de mis huesos
que percuten,
aun palpita la esperanza
de hallar esa…

¿Que aun cerrada
no se niegue a ser abierta?

10 comentarios

Natalia -

No se como llegue aki pero es un placer :) me gusta lo que escribes, sigue asi.
Bye

Grethel Zeissig -

Wooow prima, qué lindo escribís, te felicito y ojalá algún día encuentre yo tu libro, lo compro!!!

javier -

que pagina exelente, los colores, las imagenes, la musica de fondo, y los poemas.... de verdad una felicitacion.... y una pregunta, la primer cancionq ue tenes que se llama aqua me imagino que asi ha de ser su nombre dime como la puedo conseguir????

nathyfluuu -

hola, hemos analizado tu poema con mi madre y creemos que la puerta que estás bucando, esa puerta que te muestre lo que buscas, se enuentra dentro de tí y que sólo se puede abrir por dentro. o sea, depede de ti abrirla.

Julieta otra vez. -

Me olvidé de dejar la URL XD.
http://fairlywitch.blogspot.com

Julieta -

¡Hola! No te conozco, pero buscando imágenes encontré tu página y está lindísima.
Te quería preguntar cuáles son los nombres y los autores de las canciones que suenan [=o)
Te dejo la URL de mi blog por las dudas, por más que sea 10 veces más croto que este ^^
En fin, gracias desde ya.

Sidel -

Willy!! Gracias niño... que bueno verte por acá. Gracias en verdad.

Un abrazo.

Nocturno -

Estupenda forma de decir los estados de alma bajo determinadas circunstancias...me gustó pasar por acá, FELICIDADES MI NIÑA TIKAL....

Sidel -

Gracias Elfo :D

Una alegria verte por aquí.

Un beso.

Elfo_D -

Hermoso poema, tiene una manera propia de hacerse leer.