Blogia
¤* Xinca *¤

Un nombre extraño

<center>Un nombre extraño</center>

Sigo buscando un nombre
en las columnas verde/azules,
que transitan
y repasan
la conciencia.

Un nombre ajeno
que me adopte como carne,
y que se rompa
de una vez
sobre esta imagen.

O que tenga acaso,
algo de magia en las ranuras,
y goce altivo
de sabor
dulce y amargo.

Uno que se olvide
por común o masticado,
y no este blanco
que huye al trueno
en mestizaje.

Sigo buscando ese nombre
o quizá,
sin que lo sepa,
tan solo un cuerpo
y una cara
que no esconda,
su dolor
entre lo oscuro
de la ceja.

O una historia
que me cuente diferente,
y tenga un punto
de partida
en otra tierra,
que proyecte mi camino
en los dobleces.

Sigo buscando un nombre,
una figura, algún bosquejo,
que me abrace a la sombra
que adormezco,
y me haga mujer
a sangre
de fusil y beso.

Pero que perdure
ante todo
mis cariños,
y deje al corazón,
este tan mío,
como virgen…

Y a ese hombre
que yo quiero…

…siempre adentro.
 

2 comentarios

Sidel -

Ufff, Pau, es que tu te pasas de buena mujer... jajajaja, por eso me ves asi...

Mil gracias por la visita!!! No sabes cuanto me alegr niña.

TQM!

Besosssss...

Pau -

¡Qué hermosa te quedó la página!!! Sigues avanzando, creciendo, haciéndote un grandísima artista. Yo ya tengo un nombre para ti: POESÍA.

Besos y abrazos.