Blogia
¤* Xinca *¤

Lejos...

<center>Lejos...</center>

Quién pudiera
romper del cielo
tanta anchura
o rasgar con una espina
el espesor
y que no crezca.

Quién pudiera
ser un icono frondoso,
que de un paso
traspasara los océanos,
en un surco
que delire
el ande espeso.

Quién pudiera
así sentir lo que yo siento,
maldita brisa
que me rompe a las tristezas,

y me ahoga
en la impotencia
en que florezco.

Dime tú,
que sabes verme
aun no tocando…

¿Donde engaño
estos brazos que se han muerto?

¿O quién recoge
de mis ojos
tanta sangre…?

Yo camino con la vista
siempre al frente…
mas no puedo
ver después de tu mirada.

Entonces, rompo
y me desgarro tantas veces,
que me sigo preguntando
como vicio en las palabras…

Quién pudiera amarte
como yo
así de fuerte,
aun estando tú tan lejos
de mi vientre...

Mientras siento
que a mi lado
está la muerte.

2 comentarios

Sidel -

Lau, guapsima!!!

Gracias... que linda!!

Un beso.

lau -

Sidel, preciosura, este poemita tiene una fuerza desgarradora!

Estos versos los guardo en mi cajita azul:

"Quién pudiera
así sentir lo que yo siento,
maldita brisa
que me rompe a las tristezas,

y me ahoga
en la impotencia
en que florezco."

mis besos.lau.