Blogia
¤* Xinca *¤

Algo de ti...

<center>Algo de ti...</center>

Algo abajo del misterio,
del color, o lo amarrillo del fruto
y de los sueños.

Algo adentro de la sangre
o del instinto
tribal que revienta
en mi cerebro.

De eso hay algo en mis caricias
que se escuchan,
o en el dorso de mi cuerpo
y su silueta.


Algo de ti,
encajado en mi pupila
dando saltos de humedad
sobre mi cuello.

Haciendo ruta
de tus labios al vacío,
reptando el surco
de mi vientre que palpita.

Algo de ti o de tu voz
nace en mi ombligo,
y le hace cuenca
al ojal de tu costilla.

O se hace nudo entre tu pecho
que me abriga
y comulga nuestro abrazo
a las heridas.

Algo de ti, hombre
está en mi carne…
y me vive desde el sexo
hasta la risa,
cuando rezo de tu boca
los secretos.

Algo de ti, amor
guardo en las manos,
línea oblicua
de tus dedos matinales
que transitan desde el ojo
a la falange.

Como un río,
o una anguila en el diafragma,
que recorre mis arterias o mis venas
y me muerde el corazón
gritando hambre.


2 comentarios

Sidel... -

Este comentario me sonroja Rubén... y es que aqui hay un solo poeta presente, y no soy yo!!

Gracias como siempre por la compañia, sabes que la aprecio sobremanera.

Un beso y abrazos al igual.

Letondos -

Bellísimo, suave y permeable. Entre otras maravillas quedará rondando en la memoria esa que va [.. dando saltos de humedad
sobre mi cuello..]
¡Saltos de humedad! ¡Qué feliz hallazgo!
... a sus pies, poeta