Blogia
¤* Xinca *¤

Entre las paredes y el cuerpo

<center>Entre las paredes y el cuerpo </center>

Hay demasiado espacio
entre las paredes y el cuerpo…

Hay ejes perdidos
de memoria y de piel…


Así,

como esta mañana de animales enfermos

con rostros al borde de un templo

en el sol.


Como este frío de caricias mordidas

de brazos extensos que traen su voz.


Y hay demasiado espacio
aquí…

Entre mi falda  y mis dedos

Y un largo acertijo en mi vientre
de sal…

De un leve suspiro que ensancha

los muros,

de un ágil intruso que bebe

el dolor….


Y es que hay demasiado lugar…

¡Por dios!

hay demasiado…

y mi cabello es frágil, 

y mis pasos pequeños.


Y los ojos muy grandes

para guardar el aliento…

Y el labio muy hondo

si calla el amor.

 

2 comentarios

Sidel -

Tus comentarios superan mis letras…

Debe ser que el que siente (tú) tiene una sensibilidad que no conoce de géneros, ni de edades, mucho menos de cuerpos distantes.

Gracias de nuevo Rubén, y si… ya veo que nos vemos… aunque se extrañará al amigo de las seis en punto.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Letondos -

Sidel, el poema estremece; acudo inexperto a sentir esa epidermis de hembra -que no vestí- joven -que ya olvidé- y alcanzo, torpemente, a escuchar sus voces suplicantes; comparto y me estremezco. Es curioso que me llegue algo... aunque no es difícil, pones eco a tus entornos.

Ya te dije que nos vemos...

Besos