Blogia
¤* Xinca *¤

De ser mujer...

<center>De ser mujer...</center>

...

5 comentarios

Victor González -

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio en donde están depositados mis poemas. Espero tambien, si es posible, lo recomiendes.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Espero tus valiosos comentarios.

Un abrazo,


Víctor González Solano

tayany -

me encanta la forma de ke tu hablan me e gustado mucho!!!
adios

Marianne -

me gusta mucho sobre todo la musica, parece LA esencia de mujer...podrias pasarme el nombre para conseguirmela junto con el poema ?Te felicito, cariños marianne

Sidel -

Gracias Rubén...

Tus comentarios siempre tan amables y generosos!!!

Un abrazo fuerte, y bienvenido a esta, mi otra casa.

(Si hasta le he puesto algo de azul para no perder la costumbre...jeje)

letondos -

Mujer, murmullo, brisa fresca, huella, huracán herido... paredes todas que te ciñen o te invitan a correr, centinelas de la multitud que te acompaña. Bello, cierto, amable, un beso.