Blogia
¤* Xinca *¤

Momentos...

<center>Momentos...</center>

En momentos como este
quisiera ser aguja,
y derramar mis pies
sobre el reloj que nos aleja.

Mientras tanto,
atrapo una corchea en el silencio,
o arqueo mi cadera sobre el muslo
y te hago un hueco.

Momentos que debieran ser
un óleo antiguo en las murallas,
que pintara a la mujer
como costilla,
transversa gota que atraviesa
a quien la ama.

Instantes o murmullo,
tiempo en grava
que erosiona en mil reflejos;
Eje lineal cavando el halo
semiabierto,
del cuerpo que en la espera
se hace eterno.

Entonces, en momentos así,
como el de ahora,
en que el alba fina
de mi vientre,
sangra herida por la hoja
:

Yo me sostengo o me absorbo
en tu semilla
hombre,
y te aguardo como
eco en el oído,
mientras rezo
el crucifijo de tu nombre
...sobre el mío.

0 comentarios