Blogia
¤* Xinca *¤

Floripondio

<center>Floripondio</center>

Las sombras
se sostienen de pie,
y yo cayendo…
bañando el mar con sal
de sangre entre mis huesos,
de rostros heridos
que engullen recuerdos,
bramando caricias
enredaderas tus besos.

Los vacíos gimen,
y yo ardiendo…
con el vientre lloroso
de corales risueños,
de arenas regadas
en tus fálicos sueños.

¿Escuchas?...
El aire huele a cuerpos
de ceras maleables
arcilla en tus dedos;
a flores naciendo
en tallos erectos,
rociando polen
espuma
blanca brisa
entre mis senos.

Los murmullos no callan
escudriñan misterios,
penetran el vaho
de tu sed en mis labios,
de mi esencia
en tus poros inquietos.

La noche termina…
y tú no has vuelto,
y mis bóvedas frías
anhelan tu cuerpo
que adherido a mi carne
me bebe el aliento.

Y mis manos se pierden
estallando intentos,
como insectos fugaces
engendrando los suelos
de las selvas espesas
que dibujan tus lienzos
en mi piel dormida
renacida en tu sexo.

0 comentarios